16 octubre 2008

Abrazo


Ya, ya no pido que vuelves sé que no vas a volver, ni pido que me vaya contigo por que tampoco ocurre, solo pido que me abrazas Madre

No, no volverá

ella se fue y se llevo con ella todo el cariño que he conocido en mi vida, habían noches que pensé que es un sueño, una pesadilla que un día de esos se le pasara el enfado y volverá, pero no llego ni ella, ni el día, ni su caricia, me quedo yo huerfana.

Y tan huerfana que note el frío, la soledad ya es para siempre, pegada, mi color es negro, es mi luto, por no tenerla, por no verla, por no abrazarla.

Si ,dicen; que estas, que su alma esta, que conmigo muy cerca esta, a donde voy ella me acompaña y esta, si esta yo no estoy, porque no encuentro ese abrazo tan deseado, solo lágrimas que insisten en quedar en la garganta.

¿donde estas?

¿dime donde? Que iré a buscarte

Dime donde, que necesito tu amor, esa soledad me arropa, pegajosa, misteriosa, como ese lugar que te has ido tu.

8 comentarios:

Caselo dijo...

Amiga querida, sentí la misma tristeza con su partida. Se trata de una ausencia que jamás dejaré de sentir. Entonces me puse a mirar mi último post(luego de leer el tuyo) y comprendí que los abrazos que se nos extraviaron hay están aquí. Te doy el mío, bien fuerte y sentido.

Carlos Eduardo

Carlos dijo...

Me has emocionado de verdad, ahora mismo estoy recordando la canción de Rocio Jurado "algo se me fue contigo madre...", ¿la conoces, a que es bonita?

Anónimo dijo...

niña, el amor está ahora en el mundo, ven al mundo

s

Silvi (reikijai) dijo...

Mi Querida amiga ... yo aqui me quedo contigo ... compartiendo "La Sucat" ... con todos nuestros amigos ... Me despedi de mi prima Hanne, que fallecio ayer en la mañana ... cancer,igual que mi padre ... se fue de este plano ... en solo 60 dias ... Y sabes... ¿?? te pega fuerte ... nuetros mayores, ley de vida ... primos y amigos ... ¡!! ... no quiero pensar ... ahora descansa ... Te dejo un beso ... y Cuidate ... dejemos que se eleven ... ellas estan ahora junto Él ... Shalom. ... Silvi.

Pedro Estudillo dijo...

En momentos así sobran todas las palabras de consuelo. Todas ellas las cambiarías si pudieras por ese abrazo tan deseado. Aunque quizás ese abrazo esté implícito en estas palabras, que también provienen del amor.
Mi abrazo para ti.

mj dijo...

Raquel, tu tristeza es hermosa a veces porque esta llena de amor profundo hacia tu madre.
Te mando un abrazo y mi cariño
MJ

josé lopez romero dijo...

Si se pudiera en vida regresar a lo que nos fue quitado por naturaleza, que felices seríamos verdad?, aunque contradijéramos las reglas de la existencia. Uno cree a veces, fuera de razón la aceptación de las partidas que serán por una rato y nos parecen tan definitivas. El corazón y el alma son lo mejor que nos puede pasar,..un gusto descubrirla.

Alicia Abatilli dijo...

En algún lugar secreto al que solamente vos podés llegar, seguro qeu allí está.
Un saludo cordial.
Alicia

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...