11 enero 2010

Cartas desde el exilio /1

ÚNICA VERDAD

Hay un pequeño espacio entre tú y yo, el fervor que sienten mis manos cuando rozan las tuyas al decir hola, la combustión que viene de tu cuerpo cuando se acerca al mío, hay tantos desenlaces que es imposible soportar esta tempestad de pie, sin mostrar emoción alguna, y así se va llenando mi holgura de tu ausencia, como el gotear del tiempo, evadiendo los sentimientos con representaciones cotidianas.

El amor es una tromba suave que te envuelve sin que te des cuenta, no hay planes, ni trucos, las explicaciones absurdas nos quitan la razón, ¿donde?, ¿cuando? sin embargo yo recuerdo el momento exacto en que vino a mi, cuando dejaste de ser un extraña y te convertiste en la meta, en el proverbio diario, en el rompecabezas que armo antes de dormir y el interminable sendero que me atrevo a recorrer contigo sin que lo sepas.

Se debería permitir la honestidad, dar amor cuando el amor existe, de forma natural y única sin llegar al cansancio de lo racional, simplemente dar por dar, ser por ser, vivir por vivir y luego...el tiempo será otro, habrá sido.

Deberías entender cuando te miro, descifrar las miradas, el miedo que me envuelve cuando estás, la forma inagotable en que te espero, en que te sigo, en que sonrío al mirarte, deberías entender mi paciencia y mi ternura, así como yo entiendo la tuya, así como yo entiendo tu miedo y tus labios suaves deslizándose por mis mejillas, así como yo amo tus defectos y perdono tus errores, el silencio es una brecha interminable huyéndole al quebranto.

Aquí, en este lugar junto a ti, sin ti, te escribo, usando las palabras que rehuyen mis labios, te miro y sonrío, inundado en tu presencia, en la resurrección que me das, amándote y dejando que me ames sin palabras, sin contacto, siendo para siempre, nosotros y nada más que nosotros.


Carlos Gargallo (c)

3 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Ese decir sin palabras, ese estar sin tocarse, ese sentir siendo Uno.
Muy bueno, Poeta.
Alicia

Paco Alonso dijo...

Muy hermoso el sentir que nos acercas en este post.
Creo que eso es amor, si amigo.

Es un placer siempre visitar tu espacio.

Gracias por compartirlo.

Cálido abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

UN EMOTIVO ESCRITO LLENO DE AMOR Y SENSIBILIDAD.

SALUDOS CORDIALES. Montserrat

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...