15 mayo 2010

¿Me permites entrar?


Afuera hace mucho frío. Mis pies se arrastran y mi espalda está deformada por el peso de las utopías. Tengo miedo, mucho miedo.
Recordé que en mi bolsillo tenía la llave que un día me regalaste. Estaba refundida porque, entre tantas sombras pasajeras, no lograba ver su resplandor. Pero hoy es un día diferente. Me levanté con la mejor de mis sonrisas. Probé el café más reconfortante. Recibí la caricia de un sol cómplice. Entonces mi corazón empezó a latir rítmicamente, como si ensayara una partitura. Y, de repente, entendí. Se trataba de un llamado: El tuyo. El de ustedes. El de Preludio.
Por eso vengo aquí. ¿Me permites entrar? Traigo acordes nuevos. Quiero ensayar otra vez en la mejor compañía.
http://elmagodetucorazon.blogspot.com/

11 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Hemos esperado pacientemente porque sabíamos que merecía la pena. Estás en tu casa, así que ofrécenos esos acordes sin reticencias para que los hagamos nuestros también.
Bienvenido de nuevo y un abrazo.

josé lopez romero dijo...

Es un día de regocijo saber que estás de regreso, hermano Caselo, las personas queridas nunca se van del todo y de alguna forma están presentes. Y eso haz hecho en estos días, ponernos un poco tristes pero, ese pesar se ha ido y soplan buenos vientos..

el piano huérfano dijo...

...y saber salir

mj dijo...

Estás dentro, siempre lo has estado y tú lo sabes...
pero ven, si quieres te llamo para seguir jugando con las palabras... las estaciones seguirán callando y nosotros subidos en un carrusel saldremos a cantar por la mañana.
Extiendo mis brazos hacia ti...
mj

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Bien, Bien, felicidades por tu escrito querido amigo, me ha encantado. Un abrazo

Mar dijo...

Cada dia es diferente pero nadie termina de irse del todo...

Me ha encantado!!

besitossss

GEORGIA dijo...

Adelante, la puerta siempre estará abierta, puedes prescindir del peso de la llave

un abrazo

mercedes saenz dijo...

Hola Caselo, desde otro lado del mundo te digo Muy buenos dias, buen día el que te hizo sentir así, Muy lindo escrito en el que compartis tu alegría a modo de saludo, Generoso es el pedacito que a nosotros nos toca. Un abrazo, Merci

Silvi (reikijai) dijo...

Hola ... Soy Silvi... pase a ver,que habia de nuevo y me encontre con tu escrito, Sabes nadie se va definitivamente ... siempre queda una estela... solo te ausentaste para tomar el aire ... que buena falta te hacia ... tu lugar por nadie fue ocupado...todos tienen su estilo...Muy lindo escrito para tu regreso ... Te dejo Un Beso ... Silvi.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Dentro...se esta el calor, la paz, la felicidad, el amor........
todo, todo esta en ti, en el, en mi.
besos y amor
je

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Claro, entra, pasa....aquí todos nos esperamos a todos, porque sabemos que aún ausentes estamos....Yo, ahora estoy en esa fase intermedia, ruego me disculpen, pero volveré y lo haré con entusiasmo, el que siempre tengo y el que siempre pongo.
Adelante, Caselo!!
Un beso

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...