19 mayo 2010

DONDE TÚ ESTÁS

Donde Tú estás, surge la vida
Por donde pasas, florece el desierto
Donde Tú miras se ilumina el cielo
Y en el corazón nace la paz.
Donde Tú estás.
Donde Tú estás

Donde Tú estás, surge la vida
Por donde pasas, florece el desierto
Donde Tú miras se ilumina el cielo
Y en el corazón nace la paz.
Donde Tú estás.
Donde Tú estás

Donde Tú estás, vuelve la vida.

Esta es la letra de una canción del grupo Gen Rosso; en esta ocasión interpretada por mi.
Espero que os guste.
Aquí os dejo el enlace para que la podáis escuchar

http://www.yousendit.com/download/cmczS3hZeDNwcFVLSkE9PQ

6 comentarios:

freetodecide dijo...

Hola! He vuelto y me encuentro con esta bonita sorpresa y ganas de escucharte, pero no se porque el link no me anda por el momento, asi que voy a volver luego!
Un abrazo! que estés bien!

mj dijo...

No he podido escucharte Javi, pero la letra es preciosa.
Haber si puedes solucionarlo.
Un abrazo enorme compañero
mj

JAVI DE JAEN dijo...

Hola...
Yo lo descago perfectamente.
Pinchad en el enlace y os saldrá la página yousendit; y pulsais download.
Intentadlo.
Javi.

julia del prado morales dijo...

Gracias Javi, un canto de esperanza y paz, es lo que necesitamos, abrazos Julia

http://juliesusfotosyescritos.blogspot.com

Walter Portilla dijo...

Excelente letra, a ver si yo puedo escucharla, gracias por la entrada. Un abrazo.

Pedro dijo...

No conocía esta faceta tuya de intérprete. Yo sí la he escuchado, ha sido un placer hacerlo y un lujo.
Gracias por el regalo.

Un abrazo.

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...