26 octubre 2008

Ser Feliz


Yo te prepongo ser feliz, vivir cada día como acabas de nacer, seguir tu intuición, yo te propongo SER un volcan dentro de un amor común.

Creo que empiezo a entender la diferencia entre vivir y sobrevivir, es por eso, que te pido que me acompañes a esos lugares donde los miedos no me dejaron ir.

Tengo alas, no preguntes por el mañana ni por el ayer, yo te prepongo volar, y entender el verbo amar, algo me dice que tú también puedes volar, que poder es querer.

El amor, es algo tan común, la abundancia menos pero tu y yo podemos podemos pintar con otros colores el mundo, con tu pincel y mi imaginación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que propones es hermoso, me encanta esa libertad

un beso

s

Quererte dijo...

Déjame volar contigo
la diferencia entre vivir y sobre vivir es tan limitada.

María dijo...

Gracias el piano huérfano por invitarme a este blog, me ha encantado lo que has escrito, y la música es divina, lo agradezco muchísimo porque ya sabes que no tengo a nadie que me avise de las novedades de los posts nuevos.

Me encanta como habéis dejado e blg, fíjate que a pesar del poco tiempo del que dispongo me están dando ganas hasta de formar parte con vosotros porque colaboráis en este blog gente encantadora como tú y como María José, a los demás no los conozco.

Gracias por proponernos ser feliz y pintar con otros colores el mundo.

Yo pinto la vida de color azul mar,
el amor de color rojo,
los sueños de color canela,
y los besos que te doy de sabor chocolate.

Mil besos.

mj dijo...

Pues pintemos entonces ese mundo de colores, un mundo donde la intuinción sea el que nos marque el sendero a esa propuesta tuya de felicidad...
Muy bonito lo que has escrito Raquel...gracias hermosa, un beso
MJ

Pedro Estudillo dijo...

Yo me apunto. Precisamente ahora estoy escribiendo algo sobre la libertad que publicaré uno de estos días. Creo que te lo voy a tener que dedicar, porque eres la reencarnación de la libertad personificada.
Levantemos el vuelo sin mirar atrás.
Un beso.

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...