08 octubre 2008

HAY QUIEN TE ESPERA




















Me has dicho que no sabes que hacer, a dónde ir.
Me has dicho que después de un momento de alegría, viene el dolor
Me has dicho que no vale ya construir si los demás se empeñan en destruir

Entonces ¿Por qué luchar?


Si me quieres escuchar, un secreto te voy a revelar; tiene un nombre,
se llama AMAR.


Como la flor que espera el sol
y la noche al alba.
Asi en la vida, hay quien te espera...
La esperanza, el gozo, la alegría de la vida
regresan hoy por ti si sabes dar todo tu amor.

Porque en el mundo, hay quien te espera...
c'è chi aspetta te (GV)

5 comentarios:

mj dijo...

Javi sabes que me gustan las letras de GV, y hay me has tocado.
Siempre hay alguien esperando...verdad?
Un abrazo
MJ

Carlos dijo...

Que hermoso post...y es que aunque muchas veces se nos olvide es el amor lo que debería mover el mundo y nuestros corazones.

Alicia Abatilli dijo...

ES tal como dices Javi, siempre, siempre nos esperan.
El problema es comprenderlo.
Saludos.
Alicia

Unknown dijo...

Asi es, renacimiento, esperanza. Te abraza, Julia desde el Perú

http://eltuturutudejulie.blogspot.com

Fabi dijo...

Ahi, Javi que bonitas palabras...
he querido escucharte y ahora el tu secreto lo voy a contar a alguien que necesita de estas palabras...
Un abrazo :)

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...