11 septiembre 2008

Libre


LIBRE

Si eres rápido en ofenderte, estarás bajo el control de aquellos a quienes encuentras ofensivos. Si te enojas fácilmente, tus acciones estarán guiadas por aquellos que te enojan. Si te obsesiona lo que piensan los demás, serás prisionero de sus pensamientos Si ansías respuestas fáciles y soluciones rápidas, serás presa de quienes no ofrecen más que promesas vacías. Si encuentras que la verdad es demasiado difícil de soportar, serás esclavo de quienes te dicen lo que deseas escuchar. Si tienes el coraje de pensar por ti mismo, la fortaleza de aceptar las cosas tal cual son, el compromiso y la disciplina para marcar una diferencia, entonces eres libre. Eres realmente libre para vivir con sentido, alegría y plenitud. Deja que tu vida sea definida no por tus reacciones a lo que los demás hacen, dicen o piensan, sino por tu propia visión. Eleva tu mirada por encima de las pequeñeces y déjate guiar por la grandeza que yace en tu interior.

Carlos Gargallo ©

6 comentarios:

JAVI DE JAEN dijo...

Te haré caso...aunque no siempre es fácil.
Un abrazo.

JAVI DE JAEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Estudillo dijo...

Esta oración tendríamos que rezarla todos cada mañana. Te ha quedado perfecta la definición de Libertad. Casi lo único por lo que merece la pena luchar hasta la muerte.
Un abrazo.

mj dijo...

Coger el camino más corto o el más fácil no nos llevará a la grandeza de la que hablas.
Buen post.
Un beso Carlos
MJ

ade dijo...

- Y bueno, habrá que intentarlo.Intentemos entonces!.Ade

Anónimo dijo...

Me encantaron tus letras, me quedo con ésto :" Deja que tu vida sea definida no por tus reacciones a lo que los demás hacen, dicen o piensan, sino por tu propia visión."

Así vivo, el precio es alto pero...merece la pena.

-------------

Gracias por tus elogios ;-), amo la belleza en todas sus formas.


Saludos libres

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...