Es para mi una gran responsabilidad la que mi querida amiga MªJose me ha causado; y es que me ha hecho participe de este blog, en el que crearé junto a mis compañeros, algún que otro post que espero que os guste...Aunque la responsabilidad sea grande, no dejo de estarle muy agradecido, pués es para mi una satisfacción tremenda unirme a ellos en esta aventura, y es que como dice el título de mi post de hoy "Me dejo llevar"... por ti Jose, por mis otros compañeros, por todos lo que me leereis...y por alguien más; por Aquel que nos guía, por Aquel que nos lleva. Os paso una meditación que pude leer y que me inspiró para tomar esta decisión. ¡Va por vosotros!
"Cuando vamos despacio, como cuando caminamos, tenemos que usar nuestras fuerzas y movernos con nuestras piernas.
Cuando vamos en bicicleta algunos de nuestros músculos casi pueden descansar porque ella hace buena parte del trabajo.
Cuando el piloto lleva el avion -y la velocidad en este caso es bien fuerte-, su trabajo durante el vuelo es muy limitado. La mayor parte lo hace la máquina.
Para ir a la luna, el hombre hace poquísimo en comparación con el funcionamiento técnico de su aparato.
Igual sucede con el alma. Cuanto más camina hacia Dios y más se acerca a Él, más es Dios quien la lleva. Llega un momento en el que a ella casi no le queda más que dejarse llevar: su esfuerzo consiste sobre todo en eso."
JAVI
5 comentarios:
Hola Javi, bienvenido a esta aventura.
"Me dejo llevar"..., es eso, sí...
Preciosa meditación para este Preludio...
Vamos allá y echemos a rodar dejandonos guiar por el acontecer de las palabras y la amistad...
Un abrazo
MJ
Gracias M José.
Espero estar a la altura de estos grandes maestros con los que comparto blog, espero aprender de vosotros y que lo que cuento os sirva para hacer de este espacio un encuentro de amistad.
Un saludo
Javi una calurosa y agradecida bienvenida. Sé que todos lo buscamos pero, paradógicamente, entre más cerca nos encontremos hacemos lo posible por negar esa presencia. Él es el que nos da la oportunidad de compartir en este preludio y de conocer gente de riqueza interior enorme como lo son ustedes. Realmente un honor formar parte de esta casa de luz, paz, amistad y solidaridad.
Un abrazo
Carlos Eduardo
Me alegra mucho compartir proyecto con gente así.
Un abrazo para todos.
Felicidades por tu estrada en este nuevo espacio.
Lo mejor es dejarnos llevar y como diría Susana Tamargo en su libro:
Vuela "DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE", es la mejor manera de ser feliz y hacer felices a los demás.
Un beso
Publicar un comentario