26 agosto 2008

Ando en busca de Infinito.


Bueno, a instancias de mi querida amiga María J. vengo a formar parte de este grupo variopinto que quiere compartir un espacio en la red, anunciando algo tal vez que aun no podemos precisar, o tal vez intuimos en lo más hondo. Eso es lo que puedo entender del nombre de este blog: "Preludio de un acontecer". Realmente no sé aun si encontraré el tiempo suficiente para hacerme partícipe de esta aventura, pues apenas me alcanza para llenar mis propios espacios, pero mi buena amiga quería verme acá y acá estoy. Soy MANUEL, un cubano, a quien embarcarán en los próximos días a Madrid, para que vuelva a sortear soledades y nostalgias, y que pretende hacer de esta aventura un tiempo de GRACIA y de LUZ. Medio poeta soy, pero ya sólo escribo renglones en mi propia vida. Ando en busca de algo infinito e incondicional, capáz de ignorar mis terribles errores y colmarme de abrazos. Perdonen cualquier tontería involuntaria y ténganme por AMIGO.

6 comentarios:

mj dijo...

Bienvenido seas querido amigo.
Tú, más que nadie sabes lo que significa para mi, tenerte en este lugar.
Lo que intuimos es la propia vida...y esto puede ser un principio..., Preludio....
Un abrazo y gracias por ser y estar.
MJ

JAVI DE JAEN dijo...

Bienvenido.
Espero estar a la altura vuestra en este blog. Sin duda necesitaré vuestra ayuda.
Un saludo
Javi

María dijo...

Hola M. José:

Antes de nada, darte las gracias, por haber tenido el detalle de invitarme al nacimiento de este precioso blog, y decirte que, desde ahora, tendrá una nueva lectora, María, siempre que el tiempo me lo permita, aunque sino lo saco de la manga jaja.

Me gusta mucho el diseño que le habéis dado, y también quisiera felicitar a todos por este blog, dándoos ánimos para que sigáis pasando páginas, yo ya estoy impaciente jajaja por leer. Voy a dejarlo enlazado al mío, con vuestro permiso, y también dentro de mis 10 recomendados para que mis visitantes puedan venir a visitar vuestro blog, veréis cómo irá creciendo el número de visitantes.

Muchas gracias por todo M. José, te mando un abrazo muy fuerte, y a todos los demás, que no conozco, un saludo.

María dijo...

¡Ah! se me olvidaba decirte M. José, que el título del blog me ha encantado.

mj dijo...

Querida amiga María, mi cariño y agradecimiento lo tienes.
Gracias por venir, gracias por tus palabras y gracias por enlazarnos a tu precioso blog.
Te esperamos siempre que quieras venir. Aquí estamos...
Un abrazo enorme de:
MJ y todos los demás

Caselo dijo...

Manuel, en este espacio el tiempo es mucho más que relativo; las distancias también. Poeta de búsquedas permanentes es un honor para todos nosotros encontrar tu magia y ser cómplices de tanta luz interior. Un abrazo Manuel,

Carlos Eduardo

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...