27 agosto 2008

BIEN HALLADOS



Hoy vengo aquí, traído de la amistad de M.José, convencido por petición de aportar a este bello proyecto, mi humildad, mi amistad y mi yo interior, dando a corazón abierto, todo aquello de lo que pueda ser capaz.


El ser con los demás pertenece al núcleo mismo de la existencia humana. Nuestra existencia es siempre hacia los demás, ligada, en comunión con los demás.


Disfrutamos del afecto como una necesidad natural, necesidad del otro, de la relación interpersonal con el otro, el amor del otro, el reconocimiento, etc.. Es propio del hombre la relación interpersonal. No fuimos creados ni para ser ni para estar solos. Nadie crece ni se forma solo.


Por todo ello, os saludo, compañeros de aventura, viajeros de un proyecto común que no une, más allá de todo espacio/tiempo a esa Luz que no llevará a ser de nuevo, todos uno.


Como poeta y amante de la psicología cognitiva, del mundo, y de la Luz de este y otros mundos, espero que mis granitos de arena, puedan, junto a los vuestros, formar esta playa infinita de armonía y paz.



Carlos Gargallo



2 comentarios:

Caselo dijo...

Carlos, también acepté la invitación de nuestra querida amiga Jose porque creo en el ser humano. No concibo la vida en soledad absoluta, sin relacionarme con los demás. En mi búsqueda constante de compañía he cometido muchos errores, pero ahora tengo mucha más confianza que ayer. Soy un soñador de tiempo completo y sé que transmito una sensación de evadir la realidad. Y al reflexionar entiendo que más que evadirme es una apuesta por construir un mundo en el que quepamos todos.

Gracias Carlos, un abrazo

Carlos Eduardo

mj dijo...

Eso es lo que he tratado al crear este espacio. Una experiencia ligada en comunión hacia vosotros y hacia los demás..., a los que nos visitan, comenten o no.
Yo también te saludo una vez más...
Un abrazo
JM

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...