05 enero 2009

DIA DE REYES


Ella no conocía a los reyes magos, de niña fue tan tonta que enseguida se dio cuenta que no existen.

A ella le llegó el frío de invierno sin el calor humano, sin ninguna sonrisa, solo le viene a la cabeza caras que rechazan.

Ella no espero nada, pero se atrevió soñar con príncipes, y palacios, si, los sueños no se lo puedo quitar nadie, por más que intento su padre, desnudarla de sueños ella supo conservarlos.

Se acuerda las caras de ilusión del niño, los caramelos tirados por el suelo, pero su madre le dijo no coger nada del suelo, y se quedo con las ganas de un caramelo de un Rey disfrazado

Todavía me cuenta, que se burlaba de la inocencia, cuando yo la adevetí que es lo mas bonito que tiene la infancia, ella me miraba con una cara de vieja, como diciéndome “yo perdí la mía”.

Se encontró con la maldad muy pronto, con el abandono de su ser mas querido, se encontró con lo que menos busco, es por eso que ya se le ha ido la ilusión.

Por casualidad, o no por casualidad hoy la vi mirando a través de su ventana, todavía tiene rasgos de niña, pero ojos tristes con la diferencia que hoy ella quiere llegar a los reyes magos, quiere engañarse, pero ya es tarde, muy tarde.




.-.

7 comentarios:

Silvi (reikijai) dijo...

...No Raquel...nunca es tarde,jamas se debe perder la magia,ni los sueños;es lo que nos mantiene...para seguir.Por mas dura vida.Todos muy a flor de piel,tenemos a nuestro niño interno.Feliz Noche de Reyes. Besitos.Silvi.

Anónimo dijo...

nunca es tarde, eso es lo que tiene la esperanza

un beso

aapayés dijo...

muy bien escrito esa realidad...

me ha gustado..

saludos fraternos

Alicia Abatilli dijo...

Estamos a tiempo, para recobrar la ternura ¿Raquel? Al fin supe tu nombre.
Abrazos.
Alicia

mj dijo...

Los Reyes Magos están y existen si nosotros les permitimos la entrada a nuestra vida...
Adelante Raquel
Un abrazo
mj

Unknown dijo...

Nunca te desnudes de sueños, ¿me lo prometes? Besos dulces, de un amigo que te quiere contagiar ilusión por tantas cosas...

Mar dijo...

Nunca es tarde para recuperar a esa niña, disfruta ahora y sueña con todo lo que hubieses hacho y hazlo, cumple sueños.

Besitosssssss

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...