El reloj me reprocha el desperdicio de tiempo
El suave Céfiro impulsó a la diosa de amor hasta la costa, donde para aquélla nació, y segun cuenta la leyenda , una lluvia de rosas la siguio; y por eso, esa fragancia la precede cuando ella se encuentra cerca de algun modo.
Debe secarsela flor para combatir la melancolia y la ansiedad.
Pues al amor nació libre como su fragancia con sus alas, en nuestra mano esta dejarla volar
No olvideís que el amor fue muchas cosa y se convirtio en la mirada de sus seguidores; de ella surjieron canciones, pasiones, poesias, novelas, musicas de amor.
Aún asi tan adobrable y tan especial que no la queremos soltar para que no falte, si, eso hacemos, sin darnos cuenta que ella es una flor cuanto mas la riegas cuando mas la regalas, más posibilidades hay que vuelva a nacer y nace y esta.
Cuando se abre es cuando más de si dá, es la rosa abierta, que nos regala la fragancia del amor.
Yo intento repartirla, otros me la evitan, pero yo la tengo dentro de mi corazon, eso es el verdadero amor, es para todos y no es de nadie.
6 comentarios:
amor en libertad, como dios manda
eres un cielo, raquel
s
Gracias amiga por tu sensibilidad, todos vamos con una rosa en los labios, en las manos, en la mirada, cada vez que nos acercamos y acariciamos a alguien. Mi afecto.
Yo también te doy las gracias por querer compartir tu rosa. Yo también te regalo la mía...
Un abrazo
MJ
Un amor no compartido no se puede llamar amor, sería como encerrar esa rosa florecida en una caja fuerte, una inutilidad y una pérdida de energía.
Aquí siempre serán bien recibidos cada pétalo de tu rosa. Yo también te ofrezco los míos.
Un beso.
Ese es el amor con mayúsculas y el reto más grande como seres humanos. Bellísimo.
Una Rosa que es llevada por el viento y se aloja en el corazón. Es la flor que habita en nuestro interior pero que, al mismo tiempo, vuela libre con ese viento.
Un abrazo
Carlos Eduardo
Publicar un comentario