20 octubre 2008
Caricia de agua cristalina
La quietud aparente es su revolución callada. Cada gota deja una huella de esperanza y los sueños se proyectan en sus cristales de colores.
Hay que sentirla acariciar los puntos cardinales sin detenerse en estaciones de polvo y barro. Cómplice de la vida, destello que regala nuevas primaveras, diminuta presencia que edifica castillos imposibles en el aire.
No moja, abraza. Se desliza lentamente y en su recorrido purifica y reconforta. Sin edad ni tiempos definidos, ausente de pretextos para no emprender el viaje, mariposa legendaria que danza en los bosques encantados.
Es como el rocío que no llega a la hora precisa y sólo aparece en el inesperado cruce de caminos del destino. No tiene nombre, mas bien teje con sus siete letras la manta mágica que cubre del frío y la nostalgia.
Simplemente se pronuncia amistad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
el amor verdadero es la amistad
muy bonito caselo
La amistad es un tesoro. Para mí, de los más valiosos.
Un abrazo enorme y aplaudo esta fraternidad, esta comunión.
Que sea para bien y que dure. Hasta pronto.
Seguro que tu y yo, todos nosotros hemos aparecido en ese inesperado cruce de caminos...no tiene nombre es cierto y nos cubre con sus siete letras...vaya qué si, y tu lo sabes...verdad mi mago favorito???
Mi cariño y mi amistad contigo siempre.
MJ
dentro de la amistad hay el grado de amor mas grande.
es pura, bonita
aqui hay muchas gotas de esas
un beso
Querido Caselo, arrancaste de una forma que me dejaste tieso, "La quietud aparente es su revolución callada" / y lo que sigue es de una factura que me puede; la amistad, qué trazo curioso y altruista de los hombres que produce los dividendos que no puede ningún poder. Grande amigo hermano,mi afecto.
El agua es mi elemento fetiche; nunca se me había ocurrido comparar sus gotas cristalinas con la amistad. Genial, Caselo.
Un abrazo.
Publicar un comentario