25 agosto 2008

Presentación

Hace poco más de un año que me inicié en este fascinante mundo bloggero en el que ahora me encuentro sumergido y que me tiene totalmente enganchado. Lo hice simplemente para poder darle rienda suelta a mi inquieta mente y plasmar en algún lugar físico todo aquello que me rondaba por la cabeza, todo aquello que me exigía a voces salir del recóndito y oscuro lugar al que yo los tenía relegado por entonces.
Empezó siendo algo más bien personal, como el que escribe un diario y lo guarda celoso en algún lugar secreto de su habitación; nunca llegué a imaginar el alcance que tendría. Para mí, este mundo virtual era completamente desconocido, no tenía ni la menor idea del potencial tan enorme e increíble que albergaba. Ahora me doy cuenta de la herramienta tan potente que tenemos en las manos. Una herramienta capaz de cambiar conciencias, despertar espíritus adormecidos, unir fuerzas diseminadas, construir pensamientos, crear belleza, abrir esperanza, posibilitar encuentros... en definitiva, una herramienta capaz de transformar el mundo en el que vivimos, aquél al que llamamos, desde nuestra ignorancia, real.
Desde este otro mundo virtual he conocido a personas, algunas de las cuales me atrevo a llamar amigos, a las que ya me gustaría tener bien cerca geográficamente. Dos de estas grandísimas personas son M. Jose y Carlos Eduardo , a los cuales les estoy tremendamente agradecidos, primero por haberme ofrecido desinteresadamente su amistad más sincera, y segundo por haberme dado la oportunidad de compartir con ellos espacio e ideas en el presente blog y en Trueque Muisca , al que desde aquí invito a conocer (en ambos publico la misma presentación debido al escaso tiempo libre del que dispongo en la actualidad).
Desde ambos espacios espero no defraudar sus expectativas ni la de los lectores. Desde aquí espero continuar aprendiendo como lo he hecho hasta ahora, y espero poder seguir creando, transformando, despertando, uniendo, compartiendo... También espero que sigamos creciendo, tanto en número como en potencial.
Por último sólo decir que me siento muy orgulloso y privilegiado de poder estar aquí, aunque no tenga la facilidad de palabras y poder creativo de Caselo, o la magia, espontaneidad y fuerza espiritual de M. Jose. A ellos y a todos los que hacéis posible que exista esta realidad, muchas gracias.

7 comentarios:

Anaroski dijo...

Precioso blog, si me lo permitis, me gustaria participar visitando este vuestro proyecto tan lindo, que ya nos había comentado Javi en su blog. MUCHA SUERTE Y...

Un abrazo.

anaroski.blogspot.com

caselo dijo...

Pedro, con un click del ratón cambiamos más que de blog o de página: entramos a Universos fascinantes. Vengo de nuestro Trueque muisca de leer tus palabras y llego a nuestro Preludia a un acontecer; y te aseguro que-a pesar de ser las mismas-las reviso con igual o mayor emoción. Aquí estamos Pedro, al lado de M Jose, JAVI DE JAEN, Poeta Carlos Gallardo y Semillas. Muchas gracias a todos, de verdad es un honor compartir con ustedes.

Carlos Eduardo

mj dijo...

Pedro bienvenido, Carlos y yo nos sentimos agradecidos por tu presencia.
Como tu, yo me siento feliz de estar en Trueque Muisca.
Creo que como dices todo esto puede ser el Preludio de algo más...
Un abrazo
MJ

Nora dijo...

Hola Gente Bonita!!!
Buen emprendimiento!!!
Que el universo les acompañe con muchas visitas y mucho afecto.
Están en mi corazón!!
Pasión

JAVI DE JAEN dijo...

Bueno.
Un saludo, ya que vamos a sacar esto adelante juntos queria desearos/nos suerte.
Javi

M. J. Verdú dijo...

Espero que tu blog sea un éxito. Besos

mj dijo...

Anaroski, gracias por tu visita y ven cuando quieras, esta es tu casa y nos agrada verte por aquí.
Un abrazo

María Jesús, se bienvenida y gracias por tu deseo.
Un abrazo.

MJ y todos los demás

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...