20 julio 2017

lo que puedo

 Andando por ahí recuerdo y reconstruyo en mi mente, o en el área del corazón si fuese posible y arriesgo el intento.
Soy el aire, el mar y el viento, se me ocurre una canción, de nuevo viajo sobre nubes y es silencio lo que siento.
El ayer no regresa, pero anda conmigo en el beso de la lluvia y en los rezos del camino.
Las franjas del cielo escriben versos. 
Un caballo galopa libre y yo tropiezo con las alas del alma. Alguien me espera para volar, y vos?
Soy un loco demasiado lírico, y tal vez lo sea, tú lo haz dicho, amigo, lo acepto y doy mi palabra pero,
no me gustan las armas ni los amos. 
Es un tiempo difícil donde los antiguos esquemas no cuadran y la diversidad reina. 
Hago lo que puedo sin saltarme de vereda y solo me convence vivir acomodando un mínimo de orgullo y razón, 
no estoy tan cerca de Dios porque santos no le faltan. 
                                   
Texto y gráfica de José López Romero. Escrito en Esperanza Santa Fe un día de julio de 2017

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...