19 enero 2014

gotas de lluvia

Mi pensamiento superficial me llevó con la mirada hacia el transparente cortinado que descendía manso por el dintel de mi "cueva". 
Por detrás del agua de cielo los verdes  rojos y amarillos de mi paisaje cercano regalaban su "marquesina" de cada día. Este es mi teatro, pensé, por donde aparecen los duendes y me preguntan, me dicen o cuestionan aquello donde no fui austero, sublime o apenas cierto.
Llueve una benigna lluvia mientras no pase de ello y las nubes y sus choques eléctricos no muestren su poderío aterrador de rayos y truenos. 
Es paradójico explicar esto cuando no lo hacemos con la profundidad de la hora, cuando suceden guerras y muertes por las catástrofes humanas que sabemos concebir. 
No es más terrible la naturalidad de la tierra expresando su razón de ser, que todo lo cruel que genéricamente somos capaces de exponer ante los demás.
Tal vez un día, el hombre sienta necesidad de dar otra forma a su vida, digo en plural, y una mañana descubramos para el bien de la especie, que es mejor escribir un nuevo libro que nos muestre simplemente como gotas de lluvia. 
   
   

2 comentarios:

Ivan Lukman dijo...

Gotas de llucia, cayendo por todo lados, chocando contra el vidrio de la ventana, despertandome, para mostrarme que el dia puede estar triste, pero que la vida es bella y merecer ser vivida.

Saludos

Ivan Lukman dijo...

Gotas de lluvia, que bañan nuestro cuerpo buscando la forma de entrar para fundirse con el cuerpo y purificarnos.

Saludos

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...