18 diciembre 2008

8 comentarios:

josé lopez romero dijo...

No se si esperaba esta maravilla, pero me alegra y me llena el corazon, gracias hermanita de la montaña.

Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado esta canción.

un saludo

Silvi (reikijai) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvi (reikijai) dijo...

Maria José... My Sweet Lord... cuantos recuerdos.Los asaltos,los primeros amores...la juventud bendito tesero...George Harrison, estaba muy bien. morian por el... Gracias.Te dejo Un Beso. Silvi.

Anónimo dijo...

Hare Krishna

mj dijo...

Krishna Hare

mercedes saenz dijo...

Maravilloso María José. Le contaba a nuestro amigo común José que estoy con muy poco tiempo para escribir por un trabajo que estoy haciendo, pero tus palabras son siempre una palmada cariñosa en el hombro, una fuerza y un aliento a seguir. Te agradezco siempre con el corazón lo que dices.Que tengas las mejores cosas para el año que viene, Te abrazo con todo el cariño del mundo. Merci

Mar dijo...

Preciosa canción, cuantos recuerdos, como dice silvi, juventud divino tesoro...

Besitosssssssssss

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...