20 noviembre 2008

Mi Sendero

Yo, comprendo, admito que lo sé que todos tienen objetivos que todos queremos llegar, mas alto, mas rapido, admito y asumo que he corrido hasta sin aire he montado con mi caballo.

Nos olvida, de tanto elegir el camino, de tanto querer llegar, de tanto pensar de amar, nos olvida disfrutar del camino, con sus curvas, con sus dolores, con sus fantasias y alegrias, pero hay un paisaje, todos quieren llegar a la cima y entonces pregunta por el sentido.

El sentido es sentir cada paso, abrazarlo, llorarlo, aceptarlo y quererlo porque cada paso que damos es nuestro paso, es parte de nosotros y quizá a mi en particular se me olivdo quererme en el camino.

No somo jueces, no somos Dioses, solo intentamos elegir un camino, pero si esta en nuestras manos decidir que vamos a disfrutar del camino.

Os llevo en mi corazón en mi camino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nice to meet u, i was here for blogwalking, can we make a frinds in here with u?

Pedro Estudillo dijo...

Parece que os habéis puesto de acuerdo para hablar sobre el camino. Ese camino en el que nos hemos cruzado todos y ahora compartimos con tanta ilusión y alegría.
Ojalá sigamos juntos hasta el final, si es que existe algún final que no sea la eternidad.
Un abrazo.

Silvi (reikijai) dijo...

... Si Raquel... todos hacemos nuestro propio camino ... equivocado o no; son nuestras propias vivencias ... si caemos 7 veces ... nos debemos levantar 8, pero nunca dejar de intentarlo Hermosa Reflexion, Te Dejo Un Beso. Silvi.

Mar dijo...

Siempre hay otra oportunidad si nos equivocamos de camino, y esas piedras, esas trabas son las que nos hacen adquirir experiencias y sabiduría.

Bonita reflexión, me gusta este camino.

Besitosssssssss

josé lopez romero dijo...

Es bueno hablar del camino y de los argumentos que elegimos, tal vez sin saber que lo hacemos en pos de algo, llámese como se llame lo que hay por delante. Somos extremadamente humanos y falibles, pero también sabemos que la oportunidad de vivir es única, y que hay otros en la ruta, miles de millones en la misma espera. Lo que tomemos para cada uno tiene que ver con todo, hasta el mismo olvido. Disfrutar es una fase, ser solidario es otra, amarnos y amar una de las más importantes.

Diang Lugo dijo...

Es agradable llegar al final de ese camino que transitamos con esmero, entrega y esfuerzo pero más aun lo es, disfrutar de cada paso que damos, del recorrido en general. De los altos y bajos, de los tropiezos y levantes que nos produce ese mismo camino, porque sino, pierde esencia, pierde sentido...

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...