26 noviembre 2008


Dime niña bonita
niña dulce, con ojos del mar
Cuéntame como es amar
Amarle a él

Sé que no tengo derecho
preguntar, pero, por favor,
Léeme las cartas de amor que te manda
Esas cartas que nunca me llegaron, y sin embargo me atraparon

Dime niña, que no te juzgo ni te odio
Te felicito, pero tenerlo, es tu regalo
Yo solo fui un refugio amargo en su alma
Cuéntame como es el sabor de su beso
Como es el deseo, su ansioso deseo

Perdóname, niña, no es mi intención
Yo te deseo lo mejor, pero déjame saborear
lo que nunca pude libremente amar
Nunca pude contar
Dime niña te habla de mi
Se acuerda de mí

Discúlpame niña
Pero como es su abrazo
¿Te arropa? como te susurra
? Como te ama?
Como te hace el amor
Como es su pasión verdadera
No te preocupes, yo no soy amenaza
Solo fue una gota dulce en mi amargura.

5 comentarios:

Silvi (reikijai) dijo...

Amiga es mejor no preguntar ... ya fue ...lamentablemente, siempre somos una amenaza...y al preguntar le damos pie... a que nos lastime
con que fin... no alimtes fantasmas, son los que causan mas dolor.Te dejo Un Beso. Silvi.

Pedro Estudillo dijo...

Palabras muy sentidas y sinceras. Pero cuando el tren ya pasó, es imposible volver a subir, entonces sólo queda el desconsuelo.
Un beso.

Mar dijo...

Todos tenemos momentos de desamor...
Pero hay que seguir mirando hacia adelante, si volvemos la cabeza perdemos la oportunidad de ver lo que tenemos delante.

Besitossssss

josé lopez romero dijo...

las cartas que nunca llegan, las dudas y el afán de saber, compartir y aventar la acritud, los días trazan su guión sin consultarnos y eso pesa, alguien tiene la señal y ese dulzor que buscamos..

mj dijo...

Te abrazo Raquel...no pienses en lo que pudo ser y no fue...sigue adelante...
Un besito
mj

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...